Al momento

Policíaca

Karla Fernanda de 14 años desapareció en Culiacán ¡Si sabes de ella por favor infórmalo!

En coordinador con las autoridades, sus familiares lanzaron una Alerta Amber para dar con el paradero de Karla, desaparecida desde el pasado lunes 5 de octubre

| Internet

Sinaloa.– Una intensa búsqueda inició para Karla Fernanda de tan sólo 14 años de edad y originaria de Culiacán, Sinaloa; desde el lunes se desconoce su paradero y familiares en coordinación con autoridades, emitieron una alerta de búsqueda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Alerta Amber AASIN/135/2021 comenzó a circular en redes sociales y en ella se pide a la población a apoyar la búsqueda de Karla de quien se perdió contacto el pasado lunes 4 de octubre aproximadamente a las 20:30 horas. 

Se destaca que la última ubicación en donde se vio a la adolescente fue en su casa ubicado en el fraccionamiento Pradera Dorada II de Culiacán y la urgencia es debido a que se considera que su integridad física podría encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

https://twitter.com/AAMBER_sin/status/1445398643905867789

La menor viste playera negra con letras plateadas y un aro de metal al lado dentro de la blusa; pantalón de mezclilla azul y tenis negros con franjas de color blanco. Si tienes información que ayude a localizarla, no dudes en notificarla a los teléfonos: 8008909092 o al 6677167090.

¿Cuáles son los criterios que se valoran para la activación de la Alerta AMBER México?

Una vez que se recibe el reporte de no localización de una niña, niño o adolescente el o la enlace de Alerta AMBER en la entidad federativa correspondiente, valora la procedencia para la activación de una alerta de acuerdo a :

a. Que la niña, niño o adolescente sea menor de 18 años.
b. Que se encuentra en riesgo inminente de sufrir daño grave a su integridad personal.
c. Que exista información suficiente: nombre, edad, sexo, características físicas, señas particulares, padecimientos, discapacidades, vestimenta que portaba al momento de la ausencia, así como la descripción de las circunstancias de los hechos, las personas y vehículos involucrados, la última vez que fue vista y alguna otra información que se considere relevante.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.