Al momento

Policíaca

No son siete, sino 15 los heridos en la sierra trasladados en un helicóptero; todos son militares

Aunque en un principio se dijo que los hechos se registraron en la sierra de Badiraguato, posteriormente se dio a conocer que fue en Durango; se trató de un accidente carretero

| Internet

Culiacán, Sin.- Fue un accidente el que se registró en la sierra de Durango el que dejó no siete, sino un total de 15 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) heridos, de los cuales cuatro se encuentran graves y fueron trasladados hacia un hospital de Culiacán por la cercanía con esta entidad.

La primero información obtenida, indicada que los uniformados habían sido trasladados desde la sierra de Badiraguato, sin embargo, minutos más tarde se confirmó que fue en la sierra del vecino estado de Durango.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La única información que se obtuvo es que los 15 militares viajaban en un vehículo oficial de la Sedena y sufrieron un accidente de tránsito en la zona serrana de aquella entidad; luego del percance pidieron apoyo a sus compañeros.

https://twitter.com/victortorresld/status/1445050549506744331?s=21

Soldados se trasladaron en al menos una aeronave al lugar del percance vial para darles los primeros auxilios; cuatro de ellos se encuentran graves debido a que sufrieron golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los elementos castrenses posteriormente trasladaron a los heridos hacia la ciudad de Culiacán para que recibieran atención médica y el resto de los soldados no presentan lesiones que pongan en riesgo sus vidas.

Lista de los militares heridos de gravedad

Eduardo, 37 años

Federico, 23 años

Diego Armando, 21 años

Carlos Alberto, 35 años

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.