Al momento

Policíaca

En aparatosa carambola, adulto mayor resulta lesionado; viajaba en motocicleta

La motocicleta que conducía el herido, chocó en contra de un automóvil de modelo reciente y después contra un automóvil estacionado

| Internet

Los Mochis, Sin.Un motociclista resultó lesionado luego de protagonizar una aparatosa carambola en calles del sector Centro de Los Mochis durante la mañana de este lunes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lesionado fue identificado de manera aún extraoficial como Ramón “N”, de aproximadamente 60 años de edad, quien conducía una motocicleta Itálika.

Trascendió que el motociclista circulaba en dirección al norte sobre la avenida Constitución y al llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero, algunos testigos señalan que no respetó el alto correspondiente y chocó contra un automóvil Toyota, Corola, de color tinto y modelo reciente.

Puedes leer: No son siete, sino 15 los heridos en la sierra trasladados en un helicóptero; todos son militares

Luego de haber chocado contra el costado izquierdo del vehículo Toyota, e incluso trasero y quebrarle el vidrio izquierdo, el conductor de la motocicleta y su ligera unidad salieron proyectados, chocando en contra de un automóvil Nissan Versa, de color gris, el cual se encontraba estacionado.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron al lesionado, para después trasladarlo a un hospital, en donde en primera instancia se le reporta estable, aunque con golpes de consideración en distintas partes del cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.