Al momento

Policíaca

¡Vaya broma! Dejan “embolsado” a un maniquí en JJR

Al parecer se trató de una broma en Halloween, pero elementos de la policía municipal acudieron a retirar el bulto luego del reporte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Juan José Ríos, Sin.– El reporte de el cuerpo sin vida y embolsado de una persona, colgado en un puente peatonal de Juan José Ríos, movilizó a las autoridades, particularmente a la policía municipal, qué minutos después confirmó que se trataba únicamente de un maniquí.

El reporte ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de éste domingo, cuándo ciudadanos que pasaron por el lugar encontraron lo que parecía ser el cuerpo sin vida de una persona, envuelto en plástico negro y cinta canela.

Según el reporte, el cuerpo estaba colgando en el puente peatonal que se ubica muy cerca de la curva del estero en Juan José Ríos, por lo que rápidamente agentes preventivos se trasladaron a ese punto.

Al llegar los policías y ante la mirada atónita de los habitantes del sector, los agentes preventivos bajaron al “embolsado” y después se percataron de qué se trataba únicamente de un muñeco, colocado a manera de broma.

El maniquí fue bajado por elementos de la policía municipal quienes lo bajaron y lo llevaron a la base de la dirección de seguridad pública en la mencionada comunidad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1454888515444088832?s=24

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.