Al momento

Policíaca

“Se me van a perder los pescados”: La preocupación de Martín tras chocar con perseguidos por la GN

El albañil lamentaba que los elementos militares y de la Guardia Nacional no le dejaran sacar sus compras de la camioneta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Como todos los domingos, Martín madrugó al mercado para comprar algo para comer al mediodía y ahora se decidió por dos curvinas para zarandear y además las verduras que necesitaba, pero el destino le tenía otros planes y cuando viajaba en su camioneta para su casa, una camioneta que era perseguida por elementos de la Guardia Nacional lo impactó cuando apenas llevaba unos metros de su recorrido.

Ante el susto y la desesperación de escuchar disparos y las carreras de los agentes tras dos hombre, Martín apenas atinó a salir de su camioneta Ford Ranger para ponerse a salvo, sin importarle dejar arriba todo el mandado que había comprado.

En pocos minutos el lugar se llenó de agentes de la Guardia Nacional, militares y policías y cuando menos pensó, su camioneta con la puerta del chofer abierta, los pescados y verdura al interior, quedó atrapada en un círculo de cinta amarilla.

Cuando este hombre de oficio albañil quiso rescatar los dos pescados que pensaba zarandear, ya no se lo permitieron, aunque argumentaba que se le iban a perder y había gastado 600 pesos en comprarlos junto con la verdura.

No le valieron súplicas y la respuesta fue que nada podía mover hasta que llegara el personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa a procesar la escena.

Martín se mantuvo a corta distancia, mirando hacia su camioneta, lamentando más que el daño a la unidad, la posibilidad de que sus pescados se perdieran y la comida que había planeado no pudiera ser.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.