Al momento

Policíaca

Aparatosa volcadura deja saldo de tres lesionados en Guasave

El aparatoso accidente se registró por la carretera que dirige al campo pesquero de El Cerro Cabezón

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Tres lesionados y fuertes daños  fue el saldo que arrojó una aparatosa volcadura registrada la tarde de este domingo por la carretera que dirige al campo pesquero de El Cerro Cabezón. 

La Policía de Tránsito informó que las víctimas son  Carlos, “N”, de 42 años; Cayetano, “N” de 32 e Isabel, con domicilio en la sindicatura de Juan José Ríos.  }

Los datos de la corporación vial señalan que los tres viajaban en una vagoneta amarilla por la carretera que dirige al campo pesquero de El Cerro Cabezón. 

Señalaron que al pasar por una curva el conductor perdió el control de la dirección y se salió de la carretera para luego efectuar varias vueltas y quedar volcados a un costado de la rúa.

Minutos después paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a las víctimas y las trasladaron al Hospital General de Los Mochis ya que resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo. 

Agentes viales se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.