Al momento

Policíaca

¡Tenía escasos 20 años! Joven motociclista muere al chocar de frente con una camioneta en Guasave

La víctima, que se encuentra en calidad desconocida, quedó tirada sobre el pavimento después del impacto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.– Un joven motociclista de escasos 20 años de edad murió al mediodía de este sábado tras impactarse de frente en la motocicleta en la que viajaba con una vagoneta.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/559478225156747/?notif_id=1635552022627276

Los hechos fueron reportados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal poco después de las 12:00 horas, y al acudir los agentes preventivos, confirmaron el accidente vehicular tipo choque con una víctima mortal.

Los vehículos involucrados son una camioneta tipo vagoneta con placas del estado de Sinaloa, la cual era conducida por una mujer de 36 años de edad vecina del ejido California, la otra unidad es una motocicleta Itálika FT-150 en la que viajaba el joven que perdió la vida.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Inmediatamente se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar de los hechos confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales y se procedió, en consecuencia, a dar aviso a la Unidad de Servicios Periciales de la FGE para que ordenara el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.