Al momento

Policíaca

¡Le falló el cálculo! Camionero de Los Mochis choca y se lleva cinco autos estacionados en callejón

Los hechos se registraron en la colonia La Cuchilla, cuando el chofer del servicio urbano de la ciudad, quien estaba fuera de servicio, intentó acortar camino por un callejón, que le quedó “chiquito” y se llevó varios carros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un camión urbano chocó contra de cinco vehículos particulares que se encontraban estacionados sobre un callejón en la colonia La Cuchilla, durante la noche del viernes 29 de octubre, dejando como resultado cuantiosos daños materiales.

 Camionero de Los Mochis choca y se lleva cinco autos estacionados en callejón

El camión que cubría la ruta Cocos-Zaragoza, se encontraba fuera de servicio y no llevaba pasaje; se informó que el conductor tomó el callejón Agustín Melgar, entre la calle Corregidora y el bulevar Macario Gaxiola, donde tenía un estrecho margen de maniobra.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La falta de un calculó correcto las dimensiones de su unidad, lo llevaron a chocar contra las cinco unidades que se encontraban estacionadas sobre ese callejón, por lo que los propietarios dieron aviso inmediato a los números de emergencia.

 Camionero de Los Mochis choca y se lleva cinco autos estacionados en callejón

Agentes de vialidad llegaron al sitio y tomaron nota del caso, estimando los daños materiales en varias decenas de miles de pesos y trasladando al chofer a la base de la Dirección de Seguridad Pública para realizarle exámenes de alcoholemia.

 Camionero de Los Mochis choca y se lleva cinco autos estacionados en callejón

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.