Al momento

Policíaca

¡La violencia se reactiva en Mazatlán! De varios balazos asesinan a un hombre en Pradera Dorada

El hoy occiso quedó tirado boca arriba y a su costado se encontraba una motocicleta que al parecer era de su propiedad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- De múltiples disparos de arma de fuego fue asesinado una persona de sexo masculino en el fraccionamiento Pradera Dorada, sección 4, en Mazatlán, en hechos registrados alrededor de las 23:40 horas del viernes 30 de octubre, en la calle Josías, en el cruce con San José.

Violencia en Mazatlán

Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado; en el operativo para recabar evidencia establecido en el lugar de los hechos, se localizó al cuerpo de la víctima tirado boca arriba sobre la carpeta asfáltica y a su costado se encontraba una motocicleta que al parecer era de su propiedad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área, mientras el grupo Apolo de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) realizó las investigaciones correspondientes, para posteriormente ordenar a la funeraria de guardia levantar los restos mortales.

Violencia en Mazatlán

De momento se desconoce cómo ocurrieron estos hechos violentos, que una vez más reactivan la violencia en el puerto, luego de algunos días relativamente tranquilos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.