Al momento

Policíaca

En posesión de cartuchos, droga y más de medio millón de pesos asegurar a un joven en Culiacán

El aseguramiento fue por personal de la Sedena y de la PEP en el fraccionamiento Los Ángeles.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Fue gracias a una denuncia ciudadana que elementos de la Secretaría de la defensa Nacional y de la policía estatal preventiva aseguraron a una persona con cartuchos dinero en efectivo y presunta droga en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Ángeles al nor-poniente de la capital del estado.

Fue mientras los agentes realizaban recorridos de prevención en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles cuando una persona se les acercó y denunció a un joven, que aparentemente se encontraba armado a las afueras de un domicilio y del cual se escuchaban gritos de personas rápidamente se trasladaron al sitio

Ubicaron la vivienda y entre sus pertenencias ubicaron cartuchos útiles para un arma de fuego, así como también más de medio millón de pesos en efectivo el cual no pudo comprobar su legal procedencia.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Lugar también se registró el hallazgo de un paquete el cual contenía polvo blanco con las características a la cocaína.

Ante tales circunstancias el joven quedó asegurado así como también los cartuchos el dinero y la supuesta droga para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones que marca la ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.