Al momento

Policíaca

Desaparece un menor de edad en el fraccionamiento Nuevo Horizonte

Se presume que el joven pudo haber sido privado de la libertad, por lo que se pide ayuda de la ciudadanía para localizarlo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un menor de edad desapareció durante esta semana en el fraccionamiento Nuevo Horizonte, donde se presume que pudo haber sido privado de la libertad por hombres armados, por lo que se pide ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

El desaparecido es José Manuel Aguilar Gil, de 1.70 metros de estatura, es de complexión delgada, tés morena clara, y ojos de color café.

El joven fue visto por última vez aproximadamente a las dos de la tarde del pasado 26 de octubre, en las calles del fraccionamiento Nuevo Horizonte.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Según la alerta Amber emitida por la Fiscalía General del Estado, el joven pudiera haber sido víctima de la comisión de un delito, por lo que cualquier información sobre su paradero puede ser entregada a los números 800-8, 90 90 92 y 667-716-7079.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.