Al momento

Policíaca

Daniel Enrique de Mazatlán, la víctima del brutal choque en Guasave

"No la libró", tras el impacto el joven quedó con vida pero no le fue suficiente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Daniel Enrique, de 22 años de edad y con domicilio  en el puerto de Mazatlán fue la víctima mortal del trágico accidente ocurrido al mediodía de este sábado en el municipio de Guasave.

Uno de sus tenis el del lado derecho fue el indicio número 1 que anotaron los agente de la Fiscalía  General del Estado, quedó justo en el lugar del impacto pero a 20 metros del cuerpo y de la motocicleta

Al puro mediodía y con la imagen de San judas tadeo por testigo Daniel Enrique no abría hecho el alto obligatorio al circular por la calle 300 y en el cruce con la calle 11ya no pudo quitaste el golpe al impactarse con una vagoneta de color gris misma quien 50 metros más adelante estuvo a punto de caer al canal.

Testigos de la tragedia comentaron que el joven mazatleco al caer al pavimento aún estaba con vida y les parecía un imposible que al llegar los paramedicos de Cruz Roja, ya no la libró

“Se estaba ahogando con la sangre”, dijeron 2 muchachos motociclista que pasaban por el lugar, aseguraron que trataron de ayudarlo usando una camiseta para que absorbiera la sangre pero aún así el santo de las causas difíciles recién celebrado el 28 de octubre no hizo el milagro.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Un hombre llegó  a la escena preguntando por la identidad del joven, buscaba a su sobrino Cristian de 16 años, había salido en moto a jugar fútbol y como el fallecido  portaba una playera  de deporte, afortunadamente para su familia no fue la víctima mortal que quedó sobre el pavimento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.