Al momento

Policíaca

Asesinado con arma blanca, localizan a un hombre en Sanalona; tenía huellas de tortura

El cuerpo de la víctima fue encontrado por la carretera a 200 metros de la entrada principal de la sindicatura mencionada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado torturado y asesinado con arma blanca, sobre la carretera y a 200 metros de la entrada de la sindicatura de Sanalona.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/1196064770886111

Los primeros en llegar fueron los policías municipales, quienes al confirmar el reporte procedieron a resguardar el área con cinta amarilla.

Puedes leer: Violento inicio de fin de semana en Sinaloa con tres asesinatos y dos muertes en accidentes

La víctima estaba boca arriba con visibles huellas de tortura y con par de heridas con arma blanca, sólo vestía pantalón de mezclilla negro, cinto de vaqueta, tenis grises y no portaba documentos que acreditaran su identidad.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalística acudieron al lugar para comenzar con los trabajos de campo, y una vez terminados, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde tratarán de identificarlo, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.