Al momento

Policíaca

Andrés Manuel era menor de edad, ¡una confusión mortal!; fue la víctima del accidente

Una mala corazonada llevó a sus padres al lugar del accidente y a la funeraria cuando se suponía que el cuerpo ya estaba registrado con otra identidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.-  La noticia de la ocurrencia de un accidente de motocicleta puso a los padres de Andrés Manuel en alerta, alguien les comentó que las características de la unidad ligera eran similares al vehículo en el que había salido de su casa la mañana de este sábado.

Cuando llegaron al lugar de los hechos ya el cuerpo de la víctima fatal del choque ocurrido por la Calle 300 y Calle 11 que dirige al campo pesquero El Huitussi en el municipio de Guasave, había sido levantado; preguntaban por las características del joven en ese momento todo parecía indicar se trataba de un joven del puerto de Mazatlán de nombre Daniel Enrique de 22 años de edad, eso porque los peritos cotejaron los datos que venían en una credencial de elector que  traía en su cartera.

 Padre y madre acudieron al lugar el accidente al no encontrarlo preguntaron donde se encontraba el cuerpo todo parecía indicar que no se trataba de él. Pero la  víctima, había sido erróneamente identificada, una corazonada nada agradable les decía que podía tratarse de su hijo. Un menor de edad de tan solo 17 años, que salió en motocicleta llevando en su cuerpo una playera deportiva del equipo Guadalajara y unos tenis de color negro.

Cuando se les notificó que el cuerpo ya se encontraba identificado y que no correspondía a nadie del municipio de Guasave la Esperanza vino a ellos, sin embargo, no quisieron quedarse con esa respuestas sino que acudieron a las instalaciones de la casa funeraria a la que fue trasladado el cuerpo de la víctima del brutal choque entre una motocicleta y una vagoneta al medio día de este sábado.

Lo que encontraron  fue la fatal  noticia que no querían recibir, Andrés Manuel de 17 años de edad, era la víctima mortal.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El porqué se encontraba en esa zona a esa hora del día solamente él lo sabe, su primo y su novia fueron los últimos que lo vieron cuando  se trasladaba por la carretera estatal de Las Glorias hacia la ciudad de Guasave.

Hoy la madre de Andrés Manuel llora su pérdida es una víctima más de las motocicletas, esas en las que aunque no sean responsables ni ganados son buenos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.