Al momento

Policíaca

Un corto circuito deja sin luz a varias colonias de Culiacán

Entre las colonias afectadas están desde Villa Universidad hasta el sector Los Ángeles, Maralago, Las Glorias, Benevento y demás colonias aledañas

| Internet

Culiacán, Sin.– Un corto circuito dentro de las instalaciones de la subestación Culiacán Tres, ubicada en la colonia Hacienda del Río a dejado sin luz eléctrica a varias colonias y a cientos de familias sin poder dormir ya que por las noches sigue haciendo calor.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte al Servicio de emergencia fue alrededor de las 00:30 horas pero cuando arribaron bomberos, personal que se encontraba de guardia dentro de la subestación controlaron la situación con extintores. 

Un corto circuito deja sin luz a varias colonias de Culiacán

Bomberos solo dieron fe y tomaron algunos datos que servirán para encontrar el verdadero origen del conato.

Un corto circuito deja sin luz a varias colonias de Culiacán

Ingenieros de la CFE se encuentran en estos momentos trabajando a marchas forzadas en el lugar para tratar de restablecer el servicio eléctrico en la zona ya que cientos de hogares en el sector  se quedaron sin el vital servicio.

Entérate de la información policíaca de México en la sección especial de Línea Directa

Vecinos de diferentes sectores Reaccionaron en grupos de redes sociales donde preguntaban qué ocurría porqué no contaban con el servicio de luz.

Un corto circuito deja sin luz a varias colonias de CuliacánUn corto circuito deja sin luz a varias colonias de CuliacánUn corto circuito deja sin luz a varias colonias de Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.