Al momento

Policíaca

SSP aseguran a un joven que portaba un arma de fuego

Los hechos sucedieron en la colonia Libertad

| Internet

Culiacán, Sin.Agentes de Policías Estatal preventiva aseguraron a un joven en la colonia Libertad en posesión de un arma de fuego.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron luego de una denuncia anónima sobre disparos de arma de fuego en el sector y que el presunto responsable viajaba en un vehículo de color rojo. 

SSP aseguran a un joven que portaba un arma de fuego
Agentes intensificaron los recorridos por la zona cuando se encontraron con un vehículo con  características similares a las señaladas cuyo conductor aceleró la marcha al observarlos por lo que se procedió a hacerle el alto. 

Entérate de la información policíaca de México en la sección especial de Línea Directa

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad al vehículo pero metros adelante fue detenido, fue al acercarse a la unidad que se percataron que el joven, de 21 años de edad, llevaba una pistola con su respectivo cargador abastecido se le solicitó al civil la documentación correspondiente que comprobaba su legal portación y al no acreditar fue asegurado junto con el arma y el vehículo para después ser trasladado a las autoridades correspondientes

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.