CAPTURA

Hombre armado es detenido por Elementos de la Policía Estatal Preventiva en Culiacán

Fue asegurado en las inmediaciones del libramiento Benito Juárez

Después de una breve persecución se le dio alcance y al acercarse a la unidad los agentes se dieron cuenta qué el conductor intentó ocultar el arma,  por tal motivo se procedió a asegurar al hombre, al vehículo y  el arma de fuegoCréditos: LÍnea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Grupo Elite aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego durante un recorrido sobre el libramiento Benito Juárez mejor conocido como La Costera. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El despliegue se llevó a cabo la madrugada de este domingo cuando elementos circulaban por dicha carretera y ubicaron una camioneta marca jeep rojo, donde viajaba un hombre que al ver a los uniformados intentó retirarse de manera inmediata.

Después de una breve persecución se le dio alcance y al acercarse a la unidad los agentes se dieron cuenta qué el conductor intentó ocultar el arma,  por tal motivo se procedió a asegurar al hombre, al vehículo y  el arma de fuego. 

Tanto el civil como el arma de fuego y el vehículo fueron presentados ante la autoridad competente quién será la encargada de determinar la situación jurídica del hoy detenido