Al momento

Policíaca

Hombre acusado de homicidio es entregado a la justicia por su propia madre

El joven acudió acompañado de su madre a la vice fiscalía de justicia en la zona norte, luego de que participara en una riña donde murió un joven

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un joven que era buscado por las autoridades por el delito de homicidio, ocurrido el pasado martes en la colonia Infonavit Macapule durante una riña, fue entregado a la justicia por su propia madre durante este fin de semana. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien se entregó a las autoridades es Alejandro “N”, de 30 años de edad, a quien apodan “El Chapo” y tiene domicilio en la misma colonia donde ocurrió el crimen.

El pasado 28 de septiembre, se registró una riña en la que otro joven perdió la vida tras recibir un par de heridas de arma blanca, por lo que agentes preventivos llegaron al lugar y algunos testigos del pleito, coincidieron en señalar a un joven vecino del sector, como el responsable del crimen.

En el lugar se organizó un operativo pero no hubo detenidos vinculados a este caso, hasta que al mediodía de este viernes, la madre de Alejandro, llevó al joven hasta las oficinas de la vice fiscalía de justicia, y lo puso a disposición de las autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.