Al momento

Policíaca

Torturado y en descomposición hallan cuerpo de un hombre en Guasave

El hallazgo del cadáver se registró en las inmediaciones de la pista de Camagüey

| Internet

¡Aprobado! Afición de Tomateros reaccionó al nombramiento al ISDE, de su mascota el “Chango0Te”

Guasave, Sin.- Con huellas de tortura y en avanzado estado de descomposición fue localizado la noche de este viernes el cuerpo de un hombre sin identificar en las inmediaciones de la pista de Camagüey perteneciente a la sindicatura de La Trinidad. 

Las corporaciones informaron que el occiso era de complexión delgada, tez morena clara y vestía playera azul la cual tenía colocada en el rostro, pantalón de mezclilla del mismo color y tenis color gris con morado.

De acuerdo con las autoridades policiales a las 18:00 horas se les alertó sobre la presencia de una persona al parecer sin vida en el interior de un dren que se ubica a un costado de la pista de Camagüey.

Policías municipales realizaron un operativo y minutos más tarde localizaron el cadáver en avanzado estado de descomposición dentro de las aguas de la obra hidráulica.

Según las primeras investigaciones a la víctima se le apreciaron golpes en los brazos, espalda y piernas, por lo que se presume que después de ser asesinado fue arrojado al interior del dren.

Sin embargo hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias de ley para rescatar posibles evidencia e integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente. 

El cuerpo del desconocido fue trasladado a una funeraria de esta ciudad para realizarle la necropsia y tratar de identificarlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.