Al momento

Policíaca

¡Queda llantas arriba! “Pega y huye” causa aparatosa volcadura en el Centro de Mazatlán

El cruce donde ocurrió el percance es conocido por los constantes conflictos viales de este tipo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin.- Conflictivo se ha convertido el cruce de las Calles Luis Zúñiga y Aquiles Serdán, donde han ocurrido varios accidentes, donde la falta de respeto a los señalamientos viales, es el principal factor de los percances.

La mañana de este viernes, un automóvil de la línea Mitsubishi Mirage color gris, volcó momentos después de ser impactado por otro vehículo que posteriormente se dio a la fuga del sitio.

El percance fue reportado a los números de emergencia aproximadamente a las 8:45 de la mañana, elementos de Bomberos Mazatlán, paramédicos de Cruz Roja, agentes de Tránsito municipal y Escuadrón Acuático arribaron a la zona para atender a los ocupantes del sedán; una dama sólo sufrió golpes menores en su cuerpo y no fue necesario llevarla a algún hospital.

Por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito municipal se vieron en la necesidad de cerrar la circulación momentáneamente para realizar las diligencias en el sitio y posteriormente poner el auto afectado sobre su eje y en la orilla. Concluidas las labores, el auto fue llevado a la pensión correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.