Al momento

Policíaca

No hay denuncia contra promotores que ofrecen dulces a niños: Ponce

El director de la Policía Municipal de Ahome, pidió a los habitantes del sector que hagan sus denuncias a los números de emergencia, para iniciar con operativos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Luego de que Línea Directa diera a conocer la denuncia de los habitantes del sector poniente de la ciudad, sobre supuestos promotores de Home Depot, quienes piden a los niños que abran la puerta para mostrarles productos en venta, el director de la Policía de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, dijo que no hay denuncia formal sobre estos hechos.

El director de la corporación municipal, dijo que es importante para que las autoridades comiencen con operativos y patrullajes en los sectores afectados, que los ciudadanos que se percaten de este tipo de situaciones, las denuncien a los números de emergencia.

“No han denunciado los ciudadanos a las autoridades, al 911, pues hay que soltarlos de qué la primera unidad que vean en el sector reportarla al 911, para acercarnos y hacernos cargo y reforzar los patrullajes en el sector “.

Los sectores que han denunciado este tipo de hechos por parte de supuestos vendedores de cambaceo, son Bosques del Pedregal, fraccionamiento Valle Bonito y Del Real, entre otros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.