Al momento

Policíaca

Militares mantienen operativos en Culiacán; revisan a todo el que entra y sale en zona residencial

Las revisiones iniciaron desde la tarde de jueves en el Campestre El Alamo ubicado en la comunidad de La Higuerita, sindicatura de Culiacancito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) siguen con los operativos en la capital sinaloense, y esta mañana se desplegaron en el sector de Valencia Residencial, en la zona norponiente de la ciudad.

Los soldados llevaron a cabo revisiones a las personas que ingresaban y salían de dicho complejo residencial, a un costado del bulevar Mario López Valdez, la mañana de este viernes, y posteriormente se desplegaron en un parque ubicado frente a dicho acceso.

Militares mantienen operativos en Culiacán

Las revisiones de los inmuebles iniciaron desde la tarde del jueves en el Campestre El Álamo, ubicado en la comunidad de La Higuerita, sindicatura de Culiacancito, donde ingresaron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Hasta el momento la autoridad federal no ha revelado si durante estos despliegues se ha registrado detención o aseguramiento de droga o armamento en las diferentes zonas en la que llevan a cabo dichos despliegues.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.