Al momento

Policíaca

Juan Diego muere electrocutado mientras trabajaba en una casa; tocó por error unos cables de CFE

La víctima estaba laborando en el segundo piso de una casa en el poblado del Limón de los Ramos cuando ocurrió el percance

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- Por sufrir una descarga eléctrica en una vivienda en la comisaría del Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, un hombre falleció cuando recibía los primeros auxilios en la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social de la colonia Infonavit Humaya, la tarde de este viernes.

El occiso fue identificado como Juan Diego, quien tenía 39 años y tenía su domicilio conocido en la sindicatura de Villa Juárez municipio de Navolato, y según los datos obtenidos, trabajaba en un segundo piso de un inmueble en el Limón de los Ramos, y tocó accidentalmente los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

Posteriormente sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, y cayó al piso; fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular hacia la clínica familiar del IMSS de la colonia Infonavit Humaya, donde falleció.

Policías municipales fueron notificados sobre el deceso a las 16:00 horas y se trasladaron a la unidad médica donde lo confirmaron y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.