Al momento

Policíaca

Arrollan a par de motociclistas en el Centro de Guasave; están lesionados

El conductor de una camioneta no realizó el alto en el cruce de Álvaro Obregón y Santos Degollado y terminó embistiendo a los heridos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Dos motociclistas resultaron lesionados la tarde de este  viernes tras ser embestidos por el conductor de una camioneta en el sector  Centro de la ciudad.

La Policía de Tránsito informó que el presunto responsable del accidente fue el chófer de una pick up Toyota, color blanco, modelo 2019, quien circulaba por la Calle Álvaro Obregón.

Señalaron que al llegar al cruce con la Santos Degollado no realizó el alto obligatorio y embistió a los dos tripulantes de una motocicleta Italika,  color negro, modelo 2018.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Después del percance los afectados resultaron con lesiones en diferentes partes  del cuerpo y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital General para que recibieran las curaciones necesarias, pero no se dieron a conocer sus generales.

El conductor presunto responsable también se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando abandonado la unidad en el lugar del accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.