Al momento

Policíaca

Motociclista sufre múltiples fracturas tras impactarse contra vehículo en Costa Rica

Paramédicos de Cruz Roja acuden al sitio a brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con varias fractura resultó un motociclista al ser impactado por un vehículo a la altura de la carretera conocida como la 20 en las inmediaciones de Costa Rica.

Ambos vehículos circulaban de norte a sur  por la carretera Culiacán-Eldorado y al llegar al entronque con la 20, el automóvil giró ala derecha sin percatarse del motociclista, tumbándolo de la unidad de dos llantas, dejándolo policontundido, con fractura en pierna izquierda con una herida cortante de varios centímetros, además de tener la mano derecha fracturada, entre otros golpes.  

Luego de varios minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja de Costa Rica y después de brindarle los primeros auxilios trasladaron al herido a que recibiera atención médica más adecuada a un hospital.

La víctima fue identificado con el nombre de David n de 50 años con domicilio en Villa Juárez, el viajaba abordó de una motocicleta Italika tipo DM 200, mientras que la otra unidad resultó ser un automóvil Chevrolet Aveo Gris placas del estado de Sonora. 

Al lugar acudieron Agentes de la Guardia Nacional división Carreteras dando inicio al peritaje correspondiente y luego de deslindar responsabilidades ordenaron que ambas unidad fueran trasladadas a la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.