Al momento

Policíaca

¡La nuera detenida por el asesinato de Mayra! La habrían quemado en el 2020 en Guasave

Los restos de la víctima fueron encontrados carbonizados dentro de una bolsa en el patio de una casa, en el Ejido Figueroa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Por el presunto feminicidio de su suegra, una joven fue detenida por elementos de la Policía de Investigación del Estado, quienes le ejecutaron una orden de aprehensión este jueves.

Informes obtenidos extraoficialmente indican que la imputada responde al nombre de Brenda Karina “N”, de 33 años, con domicilio en el Ejido Figueroa.

Según los datos obtenidos, este jueves por la mañana agentes investigadores le ejecutaron una orden de aprehensión a la joven por el delito de feminicidio agravado en razón del parentesco en contra se Mayra “N”, mediante la carpeta de investigación 115/2021.

Los restos carbonizados de la vecina del Ejido Figueroa fueron dejados en el patio de su domicilio el 24 de abril de 2020 en el interior de una bolsa de plástico color negro junto con un mensaje intimidatorio dirigido a una de sus hijas.

Tras casi un año y medio de investigaciones agentes de la Fiscalía General del Estado lograron obtener un orden de aprehensión en contra de la nuera de la víctima por estar presuntamente implicada en el feminicidio de su suegra.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La acusada quedó a disposición del Juzgado Primero Penal con sede en el Centro de Justicia Penal de Angostura para que se inicie el debido proceso en su contra y se defina su situación legal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.