Al momento

Policíaca

¡Justicia! Óscar pasará 50 años en prisión por secuestrar a un menor en el 2018 en Sinaloa

En audiencia de juicio oral, el 15 de octubre del 2021 se determinó la sentencia condenatoria por el delito cometido en junio del 2018

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por el delito de secuestro agravado, Óscar Daniel fue sentenciado en juicio oral a 50 años de prisión, tras determinarse su responsabilidad en la imputación formulada por la Fiscalía de Sinaloa en la causa penal 337/2019.

El 5 de junio de 2018 cuando un menor de edad fue privado de su libertad para mantenerlo retenido en contra de su voluntad, con el fin de exigir dinero a su familia, y personal adscrito a la Unidad Especializada Antisecuestros, inició la carpeta de investigación correspondiente, logrando acreditar diversos datos de prueba.

Valorados dichos datos de prueba, el Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación en fecha 13 de marzo del 2019, para solicitar y obtener orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el día 16 de marzo del 2019.

En audiencia inicial del 16 de marzo del 2019 se formuló imputación en contra de Óscar Daniel, para en continuación de audiencia del 21 de marzo del 2019, determinarse el auto de vinculación a proceso por el delito de secuestro agravado, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 4 meses de plazo para cierre de investigación complementaria.

En audiencia de juicio oral, el 15 de octubre del 2021 se determinó la sentencia condenatoria en contra de Óscar Daniel, quien en individualización de sanciones del 20 de octubre del 2021 fue condenado a 50 años de prisión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.