Al momento

Policíaca

¡Truncan envío de crystal! Aseguran 28 kilos de droga en Culiacán; su destino era Tijuana

Guardias Nacionales la decomisan en paquetes que tenían como destino Tijuana, Baja California

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En tres cajones metálicos, binomios caninos de la Guardia Nacional detectaron 28 kilos de crystal en un envío de una empresa de mensajería y paquetería de Culiacán, que tenía como destino la ciudad fronteriza de Tijuana.

Guardias Nacionales en compañía de perros revisaron el área de envíos donde se encontraban diversos paquetes en espera de ser embarcados a sus destinos, y previa autorización realizaron la inspección correspondiente.

Los ejemplares caninos olfatearon los paquetes, deteniéndose frente a tres moldes metálicos, ante los cuales mostraron una alerta seguida de la indicación a un aroma para lo cual fueron entrenados.

Agentes de la GN abrieron los moldes y localizaron 28 bolsas de plástico, además de seis envoltorios con cinta canela, que contenían cristal y fueron decomisados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Sinaloa donde se verificará el peso exacto y tipo de sustancia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.