Al momento

Policíaca

Se quedaron sin muebles y ropa: Se incendia vivienda en Mazatlán

Una posible falla eléctrica en el domicilio, ubicado en el fraccionamiento Jardines de la Riviera, pudo ser la causa del siniestro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Por posible falla eléctrica un domicilio del fraccionamiento Jardines de la Riviera se vio en riesgo de incendio durante la tarde del miércoles, por suerte las personas que estaban dentro de la vivienda lograron salir para solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia.

Elementos Veteranos fueron quienes arribaron al domicilio y de manera inmediata ingresaron de la casa para controlar la situación y comenzar a sacar los artículos dañados por las llamas y que pudieran servir como combustible y se expandiera el fuego. 

Muebles, como la cama, la ropa y demás artículos sufrieron los estragos de la temperatura, así como parte de la infraestructura de la vivienda.

Agentes de la Policía Municipal estuvieron en el lugar resguardando el área mientras la emergencia era controlada. Asimismo, se entrevistaron con los moradores para conocer las posibles causas que activaron el incendio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.