ASEGURAMIENTO

Militar viajaba con armas y dinero en autobús y es detenido al no acreditar su legal procedencia

El supuesto oficial de la Sedena portaba un arma larga y otra corta, además de 268 mil pesos, por lo que fue puesto ante la autoridad correspondiente para que aclare su situación legal

Aseguramiento..Militar viajaba con armas y dinero en autobús y es detenido al no acreditar su legal procedencia.Créditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. - Agentes de la Guardia Nacional División Caminos detuvieron a un elemento activo de la Sedena por viajar a bordo de un autobús con un arma larga, otra corta, cargadores abastecidos y dinero en efectivo, sin poder acreditar su procedencia.

La detención se efectuó en el filtro de revisión de la carretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 200+900, tramo Lázaro Cárdenas; el efectivo se identificó como Jesús Martín, quien dijo que tenía grado de Capitán Primero de Caballería.

Los artículos que portaba corresponden a un arma larga Marca Colt, calibre 5.56, con tres cargadores, un arma calibre .38 súper con un cargador abastecido y la cantidad de 268 mil pesos en billetes de distinta denominación.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La persona y los artículos que transportaba fueron turnados ante la instancia competente para resolver su situación jurídica.