CULIACÁN

¡La libra! hombre de la tercera edad es atropellado y sale con golpes leves

El accidente ocurrió frente a la capilla de Malverde, a unos metros del Palacio de Gobierno

¡La libra! hombre de la tercera edad es atropellado y sale con golpes leves.
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con golpes leves en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre de la tercera edad al ser embestido por la conductora de una camioneta frente a la capilla de Jesús Malverde y a unos metros del Palacio de Gobierno en la colonia Centro Sinaloa la tarde de este miércoles.

El nombre del lesionado no se dio no sé proporcionó y trataba de cruzar la calle Independencia cuando fue embestido por la conductora de una camioneta Renault, gris, que se dirigía de norte a sur por esa vialidad.

La persona que fue arrollada sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y testigos del accidente denunciaron al 911 a las 17:40 horas y arribaron policías municipales y agentes de tránsito quiénes solicitaron apoyo a socorristas de Cruz Roja.

El adulto mayor fue llevado a un hospital para que lo valorará y le dieran la atención médica correspondiente debido a las lesiones con las que resultó tras el impacto.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agente de tránsito llevaron a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades en el lugar y cuestionaron a la conductora de la unidad motriz sobre lo ocurrido.