Al momento

Policíaca

¡Eran amigos! Vinculan a proceso al imputado en el homicidio del joven Manuel Agüero de Los Mochis

Hay que recordar que la víctima fue encontrado sin vida en un departamento de la colonia Scally el pasado 27 de abril

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis.- Este miércoles, en la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral, zona norte, se presentó a juicio Javier N, presunto homicida del joven mochitense Manuel Agüero, asesinado con arma blanca en la ciudad de los mochis el pasado 27 de abril de este año.

Hay que recordar que la víctima fue encontrado sin vida en un departamento de la colonia Scally, ubicado en la calle Heriberto Valdez esquina con Río Sinaloa en el sector habitacional en mención.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/583403796242882

En este proceso penal se pretende abreviar el juicio para tratar de llegar a un acuerdo de reparación de daño en el caso de homicidio, ya sea mediante una multa y pena de encarcelamiento, o como acuerden las partes involucradas.

Este caso tiene la particularidad de que la víctima y el presunto homicida se conocían, eran amigos y uno de los móviles del crimen fue el robo.

El joven imputado fue detenido entrando a los estados Unidos por parte de la Interpol y se le trasladó a Sinaloa para presentarlo ante las autoridades para ser enjuiciado.

Puede interesarte ‘El asesino era su amigo y le exigía un teléfono’, acusa familia de Manuel “A”

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.