Al momento

Policíaca

¡Vivo de milagro! Con lesiones mínimas sale conductor de brutal choque por alcance en Culiacán

El accidente se registró sobre la carretera Culiacán-Eldorado en el Piggy Back contra un camión de carga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con una herida cortante de cinco centímetros en el labio inferior, resultó el conductor de un automóvil al chocar por alcance contra un vehículo de carga que aparentemente invadió uno de los carriles en la carretera Culiacán-Eldorado en el Piggy Back perteneciente al campo El Diez.

El afectado se llama Gamalier quien tiene 34 años, y viajaba en un auto de sur a norte sobre la rúa citada y en una curva chocó por alcance con un transporte de carga y el chofer del mismo se retiró.

Durante el impacto el conductor del automóvil golpeó su rostro con el volante y sufrió la herida en el labio y personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911 a las 10:15 horas de este martes.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar y le dieron los primeros auxilios al herido quién fue atendido en el lugar y no requirió traslado a un hospital, y la unidad motriz fue retirada del lugar en una grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.