Al momento

Policíaca

Se va de paso y acaba en canal pluvial con su camioneta

El conductor logro salir del vehículo solo con crisis nerviosa; también provocó caos vial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – El cruce del Libramiento Luis Donaldo Colosio, el camino a Pemex en la colonia Zapata y la avenida Manuel Clouthier, bajo el puente vial, se ha convertido en un riesgo para los conductores que por descuido han caído al canal pluvial causando caos vial.

Tal fue el caso del conductor de una camioneta Ford Explorer color tinta, que por un posible descuido y tiempo de frenado no maniobró a tiempo y más de medio vehículo se fue al fondo del cuerpo de agua, por suerte la persona resultó ilesa y salió por propio pie.

Se va de paso y acaba en canal pluvial con su camioneta.

El percance alertó a cuerpos de emergencia que se trasladaron al sitio, pero confirmaron que el conductor no requería atención médica.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Con apoyo de agentes viales la circulación fue coordinada mientras esperaban el arribo de personal de grúas, que después de algunos minutos lograron sacar la unidad para llevarla a la pensión correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.