PERCANCE

¡Lamentable! Accidente trunca la vida de José Ángel, de solo 16 años, en Culiacán

El menor conducía una motocicleta y se estrelló contra un tráiler que circulaba por el bulevar Benjamín Hill, en el sector Barrancos

Sector Barrancos..¡Lamentable! Accidente trunca la vida de Ángel, de solo 16 años, en Culiacán.Créditos: Gilberto Meza
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – Un adolescente de apenas 16 años de edad perdió la vida de manera trágica la noche de este martes después de estrellarse en la motocicleta que conducía contra un tráiler, cuando circulaba por el bulevar Benjamín Hill, en el sector Barrancos de Culiacán.

La víctima del trágico percance fue identificada por sus familiares con el nombre de José Ángel, quien al parecer tenía su domicilio en ese sector.

Los datos recabados en el lugar del accidente establecen que el tráiler, propiedad de una tienda de autoservicio, intentó dar vuelta en el cruce con la calle General Rosendo Rodríguez y fue en ese momento que el jovencito terminó estrellándose contra una de las llantas traseras de la unidad de carga.

Tras el impacto, tanto la víctima como la motocicleta quedaron debajo de la caja del tráiler, por lo que personas que se percataron del accidente avisaron a los cuerpos de auxilio, sin embargo, cuando estos llegaron solo fue para confirmar que Ángel ya no presentaba signos vitales.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Se dijo que el conductor del tráiler huyó del lugar y dejó abandonada la unidad en el sitio.