Al momento

Policíaca

El último paseo de José Ángel; solo iba a cargar gasolina a su moto, pero no regresó

El adolescente de apenas 16 años de edad y vecino de Chula Vista, perdió la vida al chocar con un tráiler

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El golpe fue seco y el resultado trágico e inevitable. Bajo la caja de un tráiler y junto a una moto yacía el cuerpo de un jovencito que después se supo que se llamaba José Ángel, de tan solo 16 años de edad, tras estrellarse con el vehículo de carga.

Otra ves un accidente en el que las motocicletas cobran una vida que relativamente apenas iba empezando. Esta vez ocurrió en el sector Barrancos, en Culiacán.

El último paseo de José Ángel; solo iba a cargar gasolina a su moto, pero no regresó.

José Ángel, de Chula Vista, le dijo a su familia que solo iría a cargar gasolina y que pronto volvería, pero los minutos pasaban y el adolescente no aparecía.

Cuando a la madre del joven le avisaron que en Barrancos un joven estaba herido después de estamparse con las llantas de un tráiler presintió algo malo, así que acompañada de su familia emprendió el camino hacia ese sector.

El último paseo de José Ángel; solo iba a cargar gasolina a su moto, pero no regresó.

El recorrido se hizo eterno para la familia desde su hogar hasta la avenida Benjamín Hill, esquina con Rosendo Rodríguez, y al llegar solo fue para confirmar los malos presentimientos. Se trataba de José Ángel, el hijo menor de la familia. Todos rompieron en llanto.

“Como me lo quitaste mi Dios. Mi bebé, mi hermoso. Díganmelo, explíquenme”, gritaba de dolor la afligida madre de familia.

El último paseo de José Ángel; solo iba a cargar gasolina a su moto, pero no regresó.

Algunos vecinos del sector que atestiguaban la escena solo tragaban saliva, mientras la garganta se les hacía nudo al hacer suyo el dolor de una madre que quedó con el corazón destrozado.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Todo parece indicar que el chofer del tráiler al percatarse de lo ocurrido huyó del lugar para evitar represalias de la familia y de los amigos del menor de edad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.