ACCIDENTE LOS MOCHIS

Auto invade carril y atropella a familia que viajaba en motocicleta en Los Mochis

Tres personas resultaron con golpes diversos luego del accidente; paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados en el lugar

Viajaban en motocicleta y auto invadió carril
Viajaban en motocicleta y auto invadió carril
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Tres miembros de una familia que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atropellados por un automóvil que los chocó por alcance, en un crucero del fraccionamiento El Realito, en Los Mochis.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió durante la noche del lunes 26 de octubre, cuando una pareja y su hijo viajaban sobre la avenida Mañanitas, en dirección al sur, a bordo de una motocicleta Italika.

Se informó que, al llegar al cruce con el bulevard Rosendo G. Castro, el conductor de la motocicleta realizó un alto para intentar cruzar, en ese momento un automóvil sedán que viajaba en la misma dirección, invadió parcialmente el carril de la motocicleta, embistiéndola y ocasionando que los tripulantes cayeran al piso.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Testigos del accidente dieron aviso a los números de emergencias, por lo que paramédicos de SUMMA acudieron al lugar y atendieron a los lesionados, quienes presentaban algunos golpes menores.

Agentes viales de la dirección de Seguridad Pública llegaron al lugar para recabar datos y deslindar las responsabilidades del caso.