EL FUERTE

Ángel Alberto, el hombre encontrado muerto en canal Sicae, había sido levantado

El joven era vecino de La Constancia, pero tenía su domicilio temporal en Jahuara

Ángel Alberto, el hombre encontrado muerto en canal Sicae, había sido levantado.
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- El hombre que fue encontrado muerto dentro de un canal en La Constancia, El Fuerte, habías ido privado de la libertad por un grupo armado desde la semana pasada, por lo que las autoridades investigan el caso como un homicidio.

La víctima fue identificada como Ángel Alberto “N”, de 34 años de edad, quien fue localizado dentro de una camioneta Chevrolet Silverado, con engomado de El Fuerte.

La camioneta fue encontrada dentro del canal Sicae, alrededor de las 4:00 de la tarde de este martes, por lo que se activaron los protocolos y acudieron bomberos de El Fuerte, quienes sacaron el vehículo y el cuerpo del interior de la obra hidráulica.

Una vez identificado, familiares de la víctima dieron a conocer que Ángel había sido privado de la libertad por hombres armados junto con otro joven el pasado fin de semana, pero su acompañante fue liberado horas después.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Desde entonces se buscaba al joven e incluso las Rastreadoras de El Fuerte habían realizado una búsqueda para intentar localizarlo, pero no habían tenido resultados hasta este martes, por lo que las autoridades ya investigan el caso.