POLICIACA GUASAVE

Video: ¡Inicia mal la semana en Guasave! Se registra aparatosa carambola con fuertes daños

Los hechos ocurrieron en el puente a desnivel ubicado sobre la carretera Internacional México 15; tres unidades resultaron afectadas durante la colisión

Carambola en Guasave.Se registra aparatoso accidente con fuertes daños materiales por la México 15Créditos: Ararak Salomón
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un aparatosa carambola de vehículos registrada la mañana este lunes 25 de octubre sobre la carretera Internacional México 15, en el puente a desnivel de esta ciudad, arrojó como saldo fuertes daños materiales.

Los informes obtenidos en el lugar indican que un joven conducía de norte a sur un sedán Saturn, tinto, modelo 1998 aproximadamente y al pasar el puente que se ubica frente a la plaza Las Fuentes, perdió el control de la dirección y se impactó contra el muro de contención. 

La unidad circuló varios metros en descontrol y finalmente quedó aproximadamente 30 metros más adelante de la colisión registrando severos daños. 

Posteriormente una camioneta Dodge Ram, tipo pick up, que venía detrás, se estrelló contra la parte posterior de un Chevrolet,  línea Malibu, rojo, cuyo conductor trató de evitar el encontronazo con la primera unidad.

El múltiple choque dejó como saldo daños estimados en varios miles de pesos pero afortunadamente no hubo víctimas, pues los conductores involucrados en la carambola salieron ilesos.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.