POLICÍACA SINALOA

Mueren dos personas en accidente en la carretera Tepic-Mazatlán; entre ellas, una niña de un año

Hay además dos lesionados, un menor de 11 años y una joven de 20; los hechos frente a Rosario, Sinaloa

Accidente en la carretera Tepic-Mazatlán.Mueren dos personas; entre ellas, una niña de un añoCréditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sin.- La salida de camino de una camioneta familiar dejó saldo de dos personas sin vida entre ellas una menor de un año de edad y un adulto mayor; entre los lesionados hay un niño de 11 años y una mujer de 20.

Los hechos se registraron sobre la carretera Mazatlán-Tepic, en el municipio de Rosario en donde se indicó que los integrantes de la familia viajaban a bordo de una camioneta color plata y al llegar al kilómetro 203 de sur a norte, después de pasar la caseta de peaje, sobrevino el accidente.

Testigos oculares informaron sobre el percance activando los protocolos de atención por parte de los cuerpos de emergencia de Amec, Cruz Roja, Protección Civil y agentes de la Guardia Nacional División Caminos.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los lesionados fueron trasladados a las instalaciones del Hospital del IMSS y fueron identificados como: Kimberly de 20 y Ronaldo de 11 años; sin signos vitales fue reportada Karla Daniela "N", de 1 año de edad y un adulto de 71 años identificado como Josué.

Agentes del Grupo Apolo de Investigación se dieron a la tarea de realizar las diligencias en el centro médico para después ordenar que los cuerpos fueran levantados por la funeraria de guardia y llevados al Semefo.