Al momento

Policíaca

Muere interno de centro de rehabilitación en la Cruz de Elota, Sinaloa

Se indicó que el joven de 28 años fue llevado de urgencia al hospital tras haber ingerido una sustancia aún no especificada; tras darlo de alta regreso al centro de rehabilitación en donde murió

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elota, Sin.– Un joven interno en un centro de rehabilitación falleció durante la noche de este domingo después de haber sido dado de alta de un hospital en la Cruz de Elota.

La versión del personal del centro contra las adiciones es que el joven identificado con el nombre de Antonio “N” de 28 años de edad, ingirió una sustancia aún no especificada y terminó intoxicado

Al detectarse la situación fue llevado al Hospital General del municipio de Elota, en donde los médicos lo estabilizaron y horas después fue dado de alta y nuevamente trasladado al Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia Miramar donde alrededor de las 21:50 horas de la noche fue reportado sin vida a las autoridades. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías municipales fueron los primeros en llegar y dieron aviso a las autoridades Estatales y peritos de la Fiscalía acudieron a dar fe y comenzar con las investigaciones. 

El médico legista no pudo determinar las causas de muerte debido a inconsistencias, por lo que será en SEMEFO donde se le harán pruebas más detalladas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.