Al momento

Policíaca

“Han hecho unas 250 infracciones”. Operativo de motos son positivos: Coordinador de Tránsito

Habrá énfasis en la vigilancia sobre la avenida Del Mar para evitar percances fatales y que motociclistas hagan acrobacias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin.- Para el coordinador de Tránsito Municipal los operativos para regularizar a los conductores de motocicleta son positivos a pesar que en las calles los accidentes se mantienen con estadísticas similares por semana transcurrida, y el reto a la autoridad por parte de estos conductores, persiste.

Jorge Samuel Alvarado Ilustre, detalló que tan solo la semana que concluyó en los filtros aleatorios instalados, se retiraron aproximadamente 30 motocicletas y se levantaron aproximadamente 250 infracciones a conductores por circular con documentación inconclusa, exceso de personas y cometer faltas a la ley de tránsito.

“Aproximadamente unas 30 motos y de 250 infracciones hemos hecho, vamos a trabajar enérgicamente en la zona costera, la mera verdad no hemos estado detectando por la avenida Del Mar, ni por el Malecón, ni por todo el resto de la ciudad”.

Referente a los vídeos que circulan en redes sociales donde los copilotos de los vehículos ligeros hacen acrobacias y muestran sus sentaderas, Alvarado Ilustre comentó que los agentes que realizan recorridos por la avenida Del Mar no se han percatado de esa falta, pero reforzarán las estrategias para evitar percances fatales.

En otro punto donde también dijo que van a reforzar con presencia policial, será en la zona del Centro de Usos Múltiples, para evitar que los aficionados a motos y carros tomen esa vialidad como una pista de arrancones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.