Al momento

Policíaca

¡El colmo! Deja choque de motocicletas a tres jóvenes lesionados en Guasave

El accidente se registró sobre la calzada Raúl Cervantes Ahumada en Callejones de Guasavito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.– Un choque de motocicletas registrado durante la madrugada de este lunes 25 de octubre de 2021 en Callejones de Guasavito, dejó como saldo tres jóvenes lesionados

De acuerdo con la Policía de Tránsito alrededor de las 00:30 horas los tripulantes de una ligera unidad de dos ruedas circulaban por la calzada Raúl Cervantes Ahumada y frente a la secundaria ETA número invadieron el carril contrario de circulación. 

Después de esa imprudencia se impactaron de frente contra motocicleta en la que venía la tercera víctima, por lo que los tres resultaron con lesiones y al menos uno de ellos de consideración. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cuando las autoridades llegaron a lugar del accidente solo encontraron a los heridos tirados sobre el pavimento pero ninguna de las dos motocicletas estaba porque ya habían sido retiradas.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a una clínica local para que recibieran las curaciones necesarias.

¡El colmo! Deja choque de motocicletas a tres jóvenes lesionados en Guasave

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.