Al momento

Policíaca

Hasta verlo caer: Asesinan a policía estatal de varios impactos en puesto de carnitas en Culiacán

El atentado ocurrió en la colonia Palmito, cuando el agente se encontraba en su día de descanso; policías municipales acordonaron el área

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Hasta verlo caer matan a balazos a un agente de la Policía Estatal Preventiva por la avenida Tarahumaras esquina con constituyente Sebastián Allende, colonia Industrial Palmito, cuando se encontraba en su día de descanso.

Al parecer tuvo una ponchadura en la llanta trasera de un carro Aveo, se orilló a cambiarla, pero cuando estaba en ello un sujeto de complexión delgada y con camisa amarilla lo sorprendió, y comenzó a dispararle.

Sin embargo, en un intento por salvar su vida, el agente corrió y se introdujo en puesto de carnitas, pero ahí calló muerto.

¡Hasta verlo caer! Asesinan a policía estatal de varios impactos en puesto de carnitas en Culiacán

Policías de las diversas corporaciones acordonaron el área e implementaron un operativo, pero hasta el momento no se ha localizado al responsable.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron checar los signos vitales de la víctima pero éste ya había perdido la vida. Fue identificado como Erick Abelardo “N”, de 27 años de edad, elemento activo de la Policía Estatal Preventiva.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/305971507700687

Del responsable sólo se supo que era un hombre joven delgado y que vestía playera amarilla y una vez cometido el crimen huyó del lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio a dar fe y comenzaron a trabajar en la zona y una vez terminada la labor pericial, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

¡Hasta verlo caer! Asesinan a policía estatal de varios impactos en puesto de carnitas en Culiacán

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.