Al momento

Policíaca

¡Se lo estaba comiendo! Reporte de ataque de cocodrilo a un hombre en Mazatlán moviliza a autoridades

Policías, Bomberos Veteranos, salvavidas, Protección Civil recorrieron toda el área y no encontraron prendas de ropa ni huellas de sangre, pero suspendieron la búsqueda porque el terreno estaba fangoso y en el agua, al fondo, se veía que al parecer había cocodrilos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El reporte sobre un cocodrilo comiéndose a un hombre en la Marisma, cerca del fraccionamiento Santa Fe, generó una fuerte movilización de los cuerpos de auxilios, rescate y Seguridad Pública en Mazatlán.

El reporte llegó al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) alrededor de las 10:45 horas de este sábado, en el sector antes descrito al sur de Mazatlán, por lo que de inmediato llegaron al sitio las diferentes corporaciones.

Policías, Bomberos Veteranos, salvavidas, Protección Civil y demás, recorrieron toda el área para constatar el hecho; sin embargo, no encontraron prendas de ropa, ni huellas de sangre por ningún lado y como el terreno estaba fangoso y en el agua, al fondo, se veía que al parecer había cocodrilos, se suspendió la búsqueda.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Sobre todo, porque no hay reportes de alguna persona desaparecida ni nada. 

Cabe destacar que en días anteriores se reportó en el mismo asentamiento, un cocodrilo caminando por el parque, que fue capturado por Protección Civil y el cuerpo voluntario de Bomberos Veteranos Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.