Al momento

Policíaca

Se incendia cuarto de máquinas de un conocido hotel de Mazatlán

Personal del centro de hospedaje y Bomberos Mazatlán lograron sofocar las llamas y evitaron que el fuego se propagara hacia otros lugares

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un incendio registrado en el interior de  un conocido hotel de Mazatlán dejó como saldo  cuantiosas pérdidas materiales y la movilización de Bomberos y Protección Civil; por fortuna no hubo personas lesionadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a la información obtenida, el siniestro ocurrió alrededor de las 15:10 horas de este sábado y afectó un cuarto de máquinas donde se manejan las calderas de calentamiento de agua y aire para el servicio del centro de hospedaje.

De inmediato al ver el humo y las llamas, una brigada interna del hotel actuó para evitar que el fuego se propagara hacía otras partes de centro de hospedaje, obteniendo resultados positivos.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

En apoyo, minutos más tarde, llegó una máquina del cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán y se integró al control de la emergencia.

Y gracias a la rápida actuación, el incendio se controló a tiempo y no hubo personas lesionadas en Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.