Al momento

Policíaca

David no resistió las heridas y muere tras una riña en Culiacán

Se indicó que el joven llegó por sus propios medios al Seguro Social de Cañadas, en donde se informó sobre su muerte durante la madrugada de este sábado 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un  joven perdió la vida después de no poderse recuperar de las heridas que sufrió durante la madrugada de este sábado 23 de octubre en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 46 de Cañadas.

Se informó que la víctima, identificada con el nombre de David Delgado de 20 años de edad, llegó por sus propios medios a la institución y minutos después fue reportado su deceso ante las autoridades correspondientes.

David no resistió las heridas y muere tras una riña en Culiacán

Se indicó que supuestamente la víctima había participado en una riña donde salió malherido, pero aún con vida fue llevado al nosocomio donde minutos después es reportada su muerte.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El reporte al servicio de emergencia 911 se dio alrededor de las 4:30 horas; en él se indicaba que un hombre joven estaba sin vida en dicho hospital, rápidamente las autoridades estatales se trasladaron al nosocomio, así como peritos de la Fiscalía de Sinaloa, quienes fueron los encargados de dar fe y comenzar las investigaciones sobre este hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.