Al momento

Policíaca

Video: ¡Aparatoso choque! Camioneta repartidora de agua se impacta contra tráiler por la México 15

El tráiler transportada maquinaria pesada, mientras la camioneta repartidora de agua purificada llevaba doble remolque; los hechos se registraron frente al Cecjude de Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Un aparatoso accidente entre una camioneta repartidora de agua purificada y un tráiler que transportaba maquinaria pesada, se registró la mañana de este viernes en el puerto de Mazatlán.

Los hechos se registraron sobre la carretera México 15 de norte a sur, frente al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude).

El aparatoso accidente fue por la México 15 en Mazatlán

De acuerdo a los reportes, la camioneta de la línea Nissan circulaba de sur a norte y al llegar el retorno frete al Cecjude, se impactó contra la parte trasera del tráiler.

El aparatoso accidente fue por la México 15 en Mazatlán

Aunque en un principio se informó que el chofer de la unidad cargada con garrafones de agua purificada había quedado prensado, fue descartado y afortunadamente el hombre pudo salir sin problemas de la unidad, con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo que milagrosamente no ponen en riesgo su vida.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/1592993834365593/

La circulación se vio afectada generándose un cuello de botella sobre la rúa federal, por lo que los automovilistas optaron por tomar rúas alternas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.