Al momento

Policíaca

Lo asaltaron y una rata le mordió la cara; buscan a sus familiares

Uno adulto mayor originario de Santa Rosalía, en Baja California, se encuentra lesionado en Topolobampo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Topolobampo, Sin.- Un adulto mayor, fue asaltado en el puerto de Topolobampo, sufriendo durante el atraco heridas en el rostro y cabeza que lo dejaron en el suelo e inconsciente, por lo que algunas ratas le mordieron parte de la cara; ahora intenta localizar a sus familiares.

Se trata de Pablo Avendaño Escudero, quien tiene 74 años de edad, originario de Santa Rosalía en La Paz, Baja California.

Una familia de Topolobampo vio al adulto mayor malherido, deambulando por las calles del puerto, por lo que se acercaron a él y les contó sobre el atraco que sufrió, donde fue golpeado y lesionado en la cara con la llanta de una motocicleta, por lo que quedó inconsciente.

Mientras estaba en el suelo, algunas ratas se acercaron a él y comenzaron a morderle parte de la cara, agravando las heridas que tiene, particularmente en el costado derecho, por lo que llevaron a un médico para que lo viera, pero Pablo, se negó a ir a un hospital, según dijo, por miedo a contraer COVID-19.

“Los asaltaron y le robaron dice el que una moto, y dice que le pasó por la cara y cuando él cayó desmayado, cayó inconsciente, las ratas le comieron parte de su cara”

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al señor le compraron boletos para que viajara a La Paz a buscar a su familia, pero en el ferry no le permitieron viajar solo, ya que dijeron, algún miembro de su familia debería acompañarlo.

El único familiar que dice tener en Los Mochis el afectado es María de Jesús Avendaño Absalón, de quién dijo es maestra de secundaria y vive en esta ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.