Al momento

Policíaca

Inicia fin de semana en Sinaloa con el hallazgo de una persona sin vida; al parecer lo arrojaron de un vehículo

Además, reportaron el aseguramiento de armas, un aparatoso accidente y la revisión de armamento a policías de Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. Este fin de semana en Sinaloa inició con el hallazgo de una persona sin vida, el aseguramiento de armas, un aparatoso accidente y la revisión de armamento a policías municipales.

Por la mañana, un choque entre una camioneta repartidora de agua purificada y un tráiler dejó a dos personas con golpes leves en Mazatlán.

De acuerdo a los reportes, la camioneta de la línea Nissan circulaba de sur a norte y al llegar el retorno frete al Cecjude, se impactó contra la parte trasera del tráiler.

En Choix, elementos de la BOI aseguraron dos armas largas y una camioneta Cheyene de modelo reciente, en una camioneta que dejaron abandonada.

Los agentes recorrían diferentes localidades del municipio cuando al llegar a la comunidad de La Colmena se encontraron con una unidad motriz con dos personas de sexo masculino a bordo, quienes, al notar la presencia de la autoridad descendieron del automotor y emprendieron la huida entre la maleza.

En el lugar quedó abandonada la unidad motriz en que viajaban los dos hombres, misma que tenía un arma larga en su interior y una segunda arma fue localizada en la zona, ambas con su respectivo cargador, así como cargadores abastecidos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar las indagaciones correspondientes.

Por otra parte, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron una revisión del armamento con que cuenta la Policía Municipal de Ahome, como requisito para otorgar la licencia colectiva de armas de fuego a la corporación. 

Desde temprano, este día, los agentes de Policía y de Vialidad formaron las filas en el depósito de armas, donde presentaron las que portan y están a su cargo para ser revisadas, y ver que cumplan con los requisitos que exige la ley en la materia. 

Además, un adulto mayor, fue asaltado en el puerto de Topolobampo,  Ahome, sufriendo durante el atraco heridas en el rostro y cabeza que lo dejaron en el suelo e inconsciente, por lo que algunas ratas le mordieron parte de la cara; ahora intenta localizar a sus familiares.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Se trata de Pablo Avendaño Escudero, quien tiene 74 años de edad, originario de Santa Rosalía en La Paz, Baja California.

El único familiar que dice tener en Los Mochis el afectado es María de Jesús Avendaño Absalón, de quién dijo es maestra de secundaria y vive en esta ciudad.

Ya en la noche, un hombre fue localizado sin vida en el libramiento Benito Juárez mejor conocido como la Costerita a la altura de unas bodegas  de una tienda de auto servicio, en Culiacán.

La víctima tenía heridas en diferentes partes del cuerpo además de presentar traumatismo cráneo encefálico, sólo porta calzoncillos  rojos, es de complexión regular, moreno  de pelo negro corto.

Al parecer  fue arrojado desde un carro en movimiento y varios automóviles lo arrollaron.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.